.

viernes, 9 de marzo de 2018

DOS HOMBRES CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES



En un potrero ubicado a la altura del kilómetro 4+00 de la vía de salida del municipio el Castillo hacia Granada, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 33 y 35 años, quienes en un camión transportaban 350 guaduas que sin permiso de la autoridad ambiental competente habían talado en el sector, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 23 local, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES