.

lunes, 5 de marzo de 2018

EL MAYOR RIESGO EN CAMPAÑA ELECTORAL NO PUEDEN SER LOS CIUDADANOS: MOE



La directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Alejandra Barrios, afirmó que los hechos ocurridos la semana pasada en Cúcuta y Popayán, con agresiones a las campañas políticas de Gustavo Petro y el Centro Democrático, no pueden seguir ocurriendo. 
Afirmó que "no puede terminar pasando que el mayor riesgo no sean los grupos armados o el narcotráfico, sino nosotros mismos, los ciudadanos. Y las organizaciones políticas deben ponerle tatequieto, que los partidos hagan un llamado a sus simpatizantes para no seguir agrediendo a las otras campañas".
Barrios indicó que en el caso de Cúcuta, donde fue atacado un carro de la campaña de Gustavo Petro, se pudo haber evitado, si el alcalde de esta capital, César Rojas, hubiera pasado al teléfono cuando desde el Ministerio del Interior se comunicaron con el mandatario para buscar un refuerzo en la seguridad y en la estrategia de protección de estos actos proselitistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES