Iván Vélez, jugador
referente del América de Cali, habló sobre la crítica situación que actualmente
atraviesa el club al que pertenece.

El futbolista se declaró consciente de la crisis, pero es optimista y cree que el equipo tiene las herramientas para salir de mejorar esta situación.

El futbolista se declaró consciente de la crisis, pero es optimista y cree que el equipo tiene las herramientas para salir de mejorar esta situación.
"Este es un
grupo con jugadores 'grandecitos', mejorar la situación está en nosotros y en
la manera que trabajemos; se viene una seguidilla de partidos que queremos
salir a ganarlos y marcar la diferencia", afirmó el futbolista
vallecaucano.
Además de tratar
varios temas sobre el equipo caleño, el futbolista le habló a la hinchada del
club y le pidió disculpas.
"Como equipo ya
hablamos, cada uno revisó su trabajo. Al hincha le pido una disculpa, esto ha
sido un vergüenza, y que sepan que este equipo quiere dar lo mejor",
declaró el jugador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario