.

sábado, 10 de marzo de 2018

PIDO DISCULPAS AL HINCHA AMERICANO, ESTO HA SIDO UNA VERGÜENZA: IVÁN VÉLEZ



Iván Vélez, jugador referente del América de Cali, habló sobre la crítica situación que actualmente atraviesa el club al que pertenece.

El futbolista se declaró consciente de la crisis, pero es optimista y cree que el equipo tiene las herramientas para salir de mejorar esta situación.
"Este es un grupo con jugadores 'grandecitos', mejorar la situación está en nosotros y en la manera que trabajemos; se viene una seguidilla de partidos que queremos salir a ganarlos y marcar la diferencia", afirmó el futbolista vallecaucano.
Además de tratar varios temas sobre el equipo caleño, el futbolista le habló a la hinchada del club y le pidió disculpas.
"Como equipo ya hablamos, cada uno revisó su trabajo. Al hincha le pido una disculpa, esto ha sido un vergüenza, y que sepan que este equipo quiere dar lo mejor", declaró el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES