
Un mensaje alentador
y de esperanza se conoció la noche de este viernes sobre el estado de salud de
la humorista "Gorda" Fabiola.
Ella misma junto a su
hijo Nelson Polanía, publicaron un video en sus redes sociales en el que dieron
gracias a Dios y a los colombianos que han orado por ella.
"Hola amigos,
pronto estaré bien con toda Colombia. Dios me dio vida otra vez. Los médicos y
la clínica", dice la misma humorista acostada en una camilla de la Clínica
Reina Sofía, en el norte de Bogotá.
Su hijo Nelson inició
la grabación del video en el que también agradece el respaldo de todo el país
en este momento tan difícil para ella y toda su familia.
"Ella también me
dice que quiere agradecerle al doctor Andrés Ospina y al doctor Liévano y a la
Clínica Reina Sofía por sacarla adelante"; señaló Nelson.
El video se conoce
horas después de que el también humorista y esposo de la
"Gorda", conocido
artísticamente como "Polilla", revelara lo que consideró como un
milagro.
Inicialmente el
humorista había publicado un mensaje en el que "un milagro" la salvaría
y horas después los médicos lo hicieron volver a la clínica en donde encontró
con un gran avance a su esposa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario