.

domingo, 10 de febrero de 2019

LO QUERÍAN ROBAR Y LO MATÓ.

Como Juan de Dios Chacón Vega natural de Magangué fue identificado el delincuente que fue abatido por una de sus victimas cuando exigía dinero en un retén ilegal en zonal rural de Pinillos, sur de Bolívar.

Según el reporte policial, el presunto delincuente de 42 años de edad, nacido en Magangué, se encontraba en la entrada del corregimiento de Palenquito consumiendo licor en compañía de dos sujetos más donde habrían montado un retén para robar dinero.
Al parecer la faena de los delincuentes iba bien, hasta que a eso de las 6:20 de la tarde del martes, un motociclista les dañó la fiesta.

El motociclista al llegar al retén, Juan de Dios le exigió que entregara todo o si no lo “puyaban”. La victima se negó y el delincuente intentó agredirlo con el arma blanca, pero la victima quien al parecer iba prevenido, desenfundó un arma de fuego y le disparó al presunto delincuente dejándolo abandonado a su suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES