Villavicencio. Como aporte al proceso de Modernización y Transformación
Institucional (MTI), y en cumplimiento al Plan Estratégico ‘Por una Colombia
Segura y en Paz’, la Policía Metropolitana de Villavicencio, continua la lucha
contra el homicidio logrando en las últimas horas la captura en flagrancia de
dos sujetos portando armas ilegales.
Su captura se produjo a
la altura del puente sardinata en el kilómetro 54+400, luego de evadir el
puesto de control metros atrás en el peaje Ocoa, al practicarles un registro se
les halla en su poder una bolsa plástica de color negra la cual contenía unos
panes, una pistola marca Jericho calibre 9mm y una pistola CZ -7.65mm, ambas
con munición y proveedor para las mismas.
A los capturados de 20
y 21 años, además de las armas en su poder sin documentos, también se les
incautaron dos terminales móviles, una motocicleta pulsar NS-200 color rojo y
negro de placa PIJ-09E en que se movilizaban y $4.700.000 en efectivo, que
tenían en su poder.
Los capturados fueron
puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el
delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios,
partes o municiones, al igual que los celulares, la motocicleta y el dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario