.

jueves, 15 de febrero de 2018

CAPTURADOS SUJETOS QUE INTENTARON EVADIR A LAS AUTORIDADES PORTANDO ARMAS ILEGALES


Villavicencio. Como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), y en cumplimiento al Plan Estratégico ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, la Policía Metropolitana de Villavicencio, continua la lucha contra el homicidio logrando en las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos portando armas ilegales.
Su captura se produjo a la altura del puente sardinata en el kilómetro 54+400, luego de evadir el puesto de control metros atrás en el peaje Ocoa, al practicarles un registro se les halla en su poder una bolsa plástica de color negra la cual contenía unos panes, una pistola marca Jericho calibre 9mm y una pistola CZ -7.65mm, ambas con munición y proveedor para las mismas.
A los capturados de 20 y 21 años, además de las armas en su poder sin documentos, también se les incautaron dos terminales móviles, una motocicleta pulsar NS-200 color rojo y negro de placa PIJ-09E en que se movilizaban y $4.700.000 en efectivo, que tenían en su poder.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al igual que los celulares, la motocicleta y el dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES