.

jueves, 15 de febrero de 2018

VENEZOLANA MURIÓ EN VILLAVICENCIO DE UNA ENFERMEDAD 'RARA'


Murió en Villavicencio una mujer de 24 años identificada como Zuleyca Briseño Villanueva y oriunda de Venezuela, quien ingresó desde el 20 de enero de 2018 al Hospital Departamental de la capital del Meta.
La mujer entró con un cuadro clínico concordante con un trastorno del metabolismo hematológico, de las enfermedades denominadas “raras”, confirmó el jefe médico del hospital de Villavicencio Jairo Opsino. 
“La evolución de este padecimiento hizo que sus funciones vitales se deterioraran y como consecuencia de la falla multisistémica derivada, falleció en las últimas horas”, dijo el jefe médico de la entidad de salud pública del Meta.

La muerte de la mujer, quien fue tratada por diferentes disciplinas de la medicina mientras estuvo en el centro médico, fue reportada a las autoridades para que se hagan las pertinentes investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES