.

jueves, 22 de noviembre de 2018

UN ABUELO MUERTO Y EN APARENTE ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN FUE HALLADO SOBRE UNA CAMA.



Una siniestra escena quedo al descubierto en una humilde vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 9 en el barrio san Lorenzo, sur de tunja
Tal parece que el abuelo de 87 años identificado como Antonio Guerra vivía solo en la humilde vivienda.
Cada mañana era visto por sus vecinos tomando el sol sentado en una butaca que ubica sobre el andén de la residencia.
Tal parece que el abuelo, pese a tener familia, vivía solo. Así las cosas, cada día para no sentirse aburrido salía para saludar jovialmente a sus vecinos que veía pasar corriendo o caminando en los afanes propios del día.
Sin embargo, los días pasaron y el octogenario abuelo jamás volvió a salir a la acera para tomar el sol, hecho que extrañó a sus vecinos. Luego un olor fuerte de aparente descomposición hizo despertar sospechas en los residentes de la calle 12.
El hallazgo Ante la ausencia de Guerra, los vecinos dieron aviso a la Policía, que tras arribar e ingresar a la vivienda, encontraron la siniestra escena del octogenario hombre muerto.
El olor inundaba cada recoveco de la casa e incluso de la vía. Ante la desgarradora escena, los familiares del anciano fueron apareciendo. Pero por qué lo dejarían solo.
Se conoció que el abuelito padecía de diabetes. Investigadores de la Sijín arribaron para hacer el levantamiento del cadáver del anciano. “Pobre hombre.
Murió solo. Es triste llegar a esta edad sin que haya quién lo cuide”, indicó un habitante del barrio que distinguió a Guerra y que observó el levantamiento .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRANSPORTE AÉREO HUMANITARIO.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Gobernación del Meta con representantes gubernamentales y del sector de la salud del depart...

ENTRADAS POPULARES