Que nos espera?
Hoy
Colombia despertó con la triste noticia que hubo atentados contra la industria petrolera
justo una hora después que se terminaran la tregua por ciento un día; lo que
quiere decir que todo este tiempo de tregua del ELN con el gobierno se perdió.
¿Acaso fue solo una falsa ilusión para nosotros los colombiano y nos hicieron
creer que podría llegar la esperanza de poder concebir algún día una realidad
al respecto, es decir, un posible proceso de paz, bien digerido
Acaso
es un engaño más de nuestro querido gobierno? Que vive diciendo mentiras a todo
un pueblo; será que no fue suficiente con engañar a la persona que confió en él
y lo llevo a hacer candidato a la presidencia y a un país entero que puso su confianza
en él y lo eligió para que nos gobernara?
Me
pregunto que pasara mañana? ¡ Cual será el futuro de nuestros hijos ?cuando se perdió
la autoridad se quebrantó flagrantemente nuestro estado social de derecho,
otorgando concesiones con improvisados métodos como el famoso método de someter
modificaciones a la constitución tomando el camino del atajo y como siempre ha
sido a espaldas de los colombianos, los mismos que lo eligieron para presidente
en dos ocasiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario